Isabel Parrillas

Markentry USA Partner

Isabel es una experta en internacionalización de empresas con más de 25 años de experiencia profesional.

Es la fundadora y CEO de SkaleUp, una empresa de consultoría estratégica con sede en San Francisco que ayuda a empresas internacionales a entrar en el mercado americano.

Antes de crear SkaleUp, Isabel ayudó a la organización Cisco Systems a abrir mercado en 26 países emergentes.

Con una pasión por la expansión corporativa,  Isabel asesora a empresas de manera personalizada. Su prioridad es el éxito de sus clientes. Su objetivo inicial es realizar un estudio de mercado para validar que existe una oportunidad real de negocio en Estados Unidos. Posteriormente, desarrolla la estrategia y plan de entrada en el mercado americano en estrecha colaboración con el cliente.

Isabel aporta un amplio conocimiento internacional de negocios ya que ha vivido en seis países (Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y España) y trabajado para empresas líderes como Banco Santander, IBM, PriceWaterhouseCoopers y LVMH.

Posee un máster en dirección de empresas de la escuela de negocios europea ESCP-EAP y ha participado en varios programas ejecutivos sobre estrategia empresarial en la Universidad de Stanford.

Además, cuenta con varias acreditaciones profesionales como “Internacionalización de Empresas” del ICEX-ICO,  “Profesional Project Management” (PMP) y “Dirección de Proyectos” (Universidad George Washington)