Sobre nosotros

Markentry USA es un nombre comercial registrado («trade name») de InnoSky, LLC, una empresa de Maryland con sede en el área metropolitana de Washington DC, creada en 2014.

Nuestra misión es lograr una entrada exitosa al mercado de los EEUU para nuestros clientes: empresas, emprendedores, ejecutivos y profesionales, provenientes principalmente de España y Latinoamérica.

Nuestro fundador y CEO es Gonzalo García, un emprendedor nacido y criado en España que vive en Washington DC desde 2004. Ha liderado durante más de 17 años múltiples proyectos de internacionalización para empresas de diferentes sectores, particularmente para su entrada en el mercado estadounidense a través de crecimiento orgánico o mediante adquisiciones.

Nuestro Equipo de Partners incluye consultores multiculturales bilingües con una comprensión profunda de los retos a los que se enfrentan las empresas y los profesionales que intentan entrar en el mercado estadounidense. Cubren un amplio espectro de sectores, capacidades y ciudades, en EEUU y en España.

Nuestra Red de Expertos abarca una gran variedad de profesionales, con una larga trayectoria en su industria en EEUU, que ocupan puestos clave en organizaciones de referencia. Colaboran aportando conocimientos o contactos de un enorme valor para lograr el éxito del proyecto, bien en interacciones directas con nuestros clientes o apoyando el trabajo liderado por nuestros Partners.



Nuestra empresa, nuestros líderes y nuestros estudios han sido mencionados por diversos medios internacionales del máximo prestigio incluyendo Radio Exterior (RTVE), El País / Cinco Días (1, 2), Washington Post y otros.

b